Florentino Pérez lo tiene cerrado: el fichaje sorpresa para el Real Madrid

Incorporación inesperada

Florentino Pérez parece que por fin se va a poder desprender de Gareth Bale, aunque sabe que el delantero galés puede marcharse sin dejar un duro en la tesorería, algo que no parece preocupar demasiado al presidente blanco ya que el futbolista de Cardiff está más que amortizado a estas alturas.

Además, las salidas de Marco Asensio o Lucas Vázquez puede estar relativamente cerca, por lo que se intuye que quiere hacer un refuerzo más para la delantera del Real Madrid, sin embargo, parece que será de cara a la temporada próxima.

Obviamente, el objetivo principal para la temporada 2020-2021 será el fichaje de un Kylian Mbappé que llegaría para jubilar a Karim Benzema, si no lo ha jubilado ya esta temporada un Luka Jovic del que se esperan muchos goles en la entidad madridista.

Sin embargo, Florentino Pérez tiene un objetivo secundario que parece que ya estaría hasta apalabrado. Ese jugador es el brasileño David Neres, del Ajax de Amsterdam. El talentoso extremo podría completar una delantera brasileña de futuro en el Real Madrid junto a Vinícius y Rodrygo, algo que fantasean en Brasil.

Pero como avanzábamos ese fichaje es de cara al próximo curso ya que el Ajax de Amsterdam tiene intención de renovarlo con un incremento de salario bastante elevado (algo que harán también con Donny Van de Beek, quien también está en la agenda del Real Madrid). No obstante, en ese nuevo contrato el conjunto holandés aceptaría que si llega una oferta de primer nivel por el brasileño le dejaría salir.

Ese primer nivel sería: una oferta de Real Madrid, Barça, Manchester United, Manchester City, Paris Saint Germain, Juventus de Turín, Liverpool o Bayern de Múnich. Ante ofertas de uno de esos equipos el Ajax de Amsterdam le abriría las puertas y parece que Florentino Pérez ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para avisar que el año próximo irán a por él.