Florentino Pérez lo trae de vuelta: el crack que regresa al Real Madrid
Le hace espacio
El Real Madrid tiene un vacío por cubrir en el lateral derecho, donde solo cuenta con Dani Carvajal. Porque decidieron traspasar a Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte, de manera bastante inexplicable. Y es que el internacional con la selección de Marruecos llegaba tras protagonizar dos cursos a un nivel sensacional en el Borussia Dortmund.
Se convirtió en uno de los mejores del planeta, para algunos, el mejor, y demostró estar preparado para volver al Santiago Bernabéu. Pero Zinedine Zidane quiso darle un voto de confianza al ex del Bayer Leverkusen, y demostrarle que, para él, sigue siendo intocable. Y fue el que impulsó el adiós del hispano-marroquí, a cambio de 45 millones de euros, aproximadamente.
Ahora, tendrá que reclutar a un recambio, que pueda dar descanso al de Leganés. Porque en la plantilla, no hay nadie que pueda jugar allí, tan solo un Eder Militao que, si no rinde en su posición natural, la de central, tampoco lo hará pegado a banda. Por suerte, cuentan con Álvaro Odriozola en su nómina de cedidos, que regresará cuando acabe el curso.
Porque su equipo, el Bayern de Múnich, sigue vivo en Champions League. Allí, se medirán al Barça en pocos días, un encuentro en el que puede ser titular, debido a la baja de Benjamin Pavard. El vasco aceptaría un rol de suplente, y tendrá una nueva reválida para demostrar su verdadero nivel, que exhibió en la Real Sociedad, y que le llevó al Mundial de Rusia con la ‘Roja’, y a que Florentino Pérez pagara su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros.
Frente al Chelsea de Frank Lampard, en octavos de final, demostró que, si quiere, puede ser una gran opción para el costado. Carvajal no podrá relajarse, y deberá de seguir rindiendo al 100%.
Tema zanjado.