Florentino Pérez lo trajo por ego: el fichaje que no esperaba Zidane

Florentino Pérez lo trajo por ego: el fichaje que no esperaba Zidane

No contaba con él

Zinedine Zidane fue el último en enterarse del fichaje de Reinier por el Real Madrid. El entrenador del conjunto blanco no entiende muy bien los negocios de Florentino Pérez en Brasil y no conocía al ex futbolista del Flamengo hasta hace unas semanas. De hecho, el técnico galo ya le había comentado hace tiempo que Vinícius no iba a ser estrella en el Real Madrid y Rodrygo, aunque le gustaba, era demasiado europeo como para ser un futbolista que ilusionara a los aficionados del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Florentino Pérez le respondió fichando un jugador con más magia que Vinícius y una mentalidad parecida a la de Rodrygo, un jugador total como Reinier. O al menos así se lo vendieron al presidente del Real Madrid.

Y es que el máximo mandatario blanco no le gustan que le digan que él no sabe de fútbol y por ello en la asamblea de socios compromisarios dejó entrever que lo suyo es el ojo clínico para este deporte: "Miren, la gente dice que yo sé de números. Pero si de algo sé, es de fútbol", explicó el propio Florentino Pérez.

El mandamás madridista tiene claro que la mayoría de esos jóvenes cracks que ficha van a ser una inversión rentable para el Real Madrid a cualquier plazo que se le imponga. Y por mucho que ahora pague 30 millones de euros por un jugador que Zidane no conocía, es bastante probable que si le hacen debutar en el club blanco entonces si hay que venderlo será por más dinero que el que pagaron por él.

El ego de Florentino Pérez ha estado presente en todos los fichajes que ha realizado el Real Madrid en los últimos años, y parece que el olfato futbolístico y de negocio del presidente del club madridista no le ha defraudado demasiado.