Florentino Pérez lo vende a un equipo de la Liga (y Zidane no lo quería)
El Real Madrid pacta su salida
Florentino Pérez quiere aligerar plantilla y es por ello que está ofreciendo sus jugadores por Europa en busca del dinero que le pueda servir para traer el curso que viene a un jugador como Kylian Mbappé, el gran sueño de Zinedine Zidane y del madridismo.
El próximo jugador que puede salir parece que será el canterano Borja Mayoral quien a sus 23 años se ha asentado en la Primera División española y el Valencia de Peter Lim lo quiere como delantero centro titular para los próximos cursos.
Su buena temporada en el Levante y su adaptación al Mediterráneo parece que son cosas que valoran mucho en un Valencia que está en plena reconstrucción con la llegada al banquillo de Javi Gracia y la decisión de la directiva che de desprenderse de los pesos pesados que tenía en la plantilla el curso pasado como eran Dani Parejo, Ferran Torres o Coquelin entre otros.
El Valencia parece que pondrá 15 millones de euros sobre la mesa para hacerse con la contratación del delantero madridista. Una cifra superior a la ofrecida por la Lazio de Roma, el otro equipo interesado en conseguir el fichaje de Mayoral.
Florentino Pérez está dispuesto a venderlo por esa cifra siempre y cuando consiga una opción de repesca o un porcentaje importante en caso de una futura venta de Borja Mayoral por un precio superior a los 15 millones de euros.
En el Real Madrid no han confiado demasiado en las cualidades de Borja Mayoral, pero creen que podría convertirse en un nuevo caso Álvaro Morata, quien explotó cuando tuvo la oportunidad en otro equipo grande y le dieron confianza. Por ello, con tal de asegurarse algo del futuro del canterano madridista esperan venderlo pero sin desprenderse al 100% de sus derechos por lo que pueda pasar en un futuro próximo con él.