¡Florentino Pérez mete a dos del Real Madrid en el fichaje de Neymar!

Sigue trabajando sin descanso por el crack del PSG

El Real Madrid sigue trabajando en el fichaje de Neymar Junior. Florentino Pérez tiene su nombre entre ceja y ceja y no descansará hasta verle vestido de blanco. Es el elegido para liderar el ataque y completar un tridente que metería miedo en el cuerpo nada más verlo. Aunque, lógicamente, no será fácil.

El Paris Saint-Germain asume que el brasileño no volverá a ponerse bajo las órdenes de Thomas Tuchel. Se ha declarado en rebeldía y se ha negado a participar en los entrenamientos y en los amistosos. En los primeros partidos oficiales no podrá estar debido a la sanción que arrastra desde la final de copa, en la que le propinó un puñetazo a un aficionado del Stade Rennais.

Y están dispuestos a darle salida, pero no a cualquier precio. No regalarán a un futbolista por el que pagaron 222 millones de euros hace justo dos años. Eso si, con tal de que no acabe en el Barça, con el que mantienen una relación pésima, están dispuestos a rebajar su precio al cuadro blanco. Si a los culés les piden 300 ‘kilos’, a los ‘merengues’ les exigen cerca de 200.

Un precio que el Madrid no puede pagar, pues incumpliría el FAIR Play Financiero, después de haber hecho ya importantes desembolsos por jugadores como Eden Hazard, Ferland Mendy, Luka Jovic, Rodrygo Goes o Eder Militao. Por ello, intenta incluir a jugadores que pudieran abaratar la operación.

Después de conocer que desde el Parque de los Príncipes habían rechazado la primera oferta, de 120 millones más Luka Modric, Florentino ha decidido incluir a una nueva pieza en el trato. El croata sigue formando parte del intercambio, al que ahora se suma Keylor Navas, que en el PSG sería titular tras la marcha de Kevin Trapp y Gianluigi Buffon, algo que en el Real tiene imposible por la presencia de Thibaut Courtois.

Además de ellos dos, también fluirían 100 ‘kilos’ para los galos.