Florentino Pérez negocia. Ancelotti aprueba el fichaje que quiso Zizou
Un jugador diferente y que no está en las quinielas.
Florentino Pérez está trabajando en las sombras para conseguir que el Real Madrid tenga la temporada que viene un equipo que asuste al fútbol europeo. Más allá del nombre de Kylian Mbappé que está en el ambiente y se dice que anunciará su fichaje por los blancos tras la Eurocopa, lo cierto es que el presidente del conjunto madridista está negociando ya por un superclase que este verano se ha quedado sin participar en torneos de selecciones.
El jugador que está en la agenda del Real Madrid es el serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien ha demostrado una temporada más que su nivel es muy elevado para la Lazio de Roma y está pidiendo llegar a uno de los grandes del fútbol europeo hace tiempo.

Zinedine Zidane recomendó su fichaje la temporada pasada como sustituto de Luka Modric, a quien veía que comenzaba a faltarle un jugador de garantías que le diera descanso tras el bajón dado por Isco Alarcón, sin embargo, Florentino Pérez nunca se tomó en serio ese consejo que le dio el técnico francés.
Sin embargo, con la llegada de Carlo Ancelotti ha vuelto a aparecer el nombre del talentoso jugador serbio sobre la mesa del presidente madridista y parece que el técnico italiano va a insistir más que Zidane en intentar su contratación ya que está convencido que el crack de la Lazio está en ese momento de su carrera que llegar a un Real Madrid puede ponerlo entre los mejores jugadores del mundo de inmediato, algo similar a lo que sucedió con el propio Luka Modric cuando cambió el Tottenham por el conjunto blanco y dio un salto cualitativo y mediático en su carrera.

El precio para sacar a Milinkovic-Savic de Italia sigue siendo alto y oscilaría entre los 70-80 millones de euros ya que el Manchester United y el Paris Saint Germain también están detrás de su fichaje, sin embargo, el Real Madrid podría incluir algún jugador en la operación que podría abaratar mucho el coste de un jugador que ya han pedido dos entrenadores del Real Madrid en los últimos años. Florentino Pérez se lo piensa.