Florentino Pérez negocia por dos estrellas del Europeo sub 21

El Real Madrid tiene en la agenda a dos españoles

Florentino Pérez no descansa este verano. Entre negociación y negociación, ya sea con clubes o jugadores, encuentra un rato para poder ver en directo los torneos de verano que se están disputando, ya sea Copa América, Europeo sub 21, Mundial sub 20 o Copa África, para ver nuevos objetivos.

Muy atractivo en especial le resulta el campeonato para jugadores menores de 21 años, donde puede ver a varias promesas, algunas ya consagradas en la élite y otras por explotar. Sin ir más lejos, aprovechó el de 2013, en el que España se consagró campeón, para fichar a Isco, el MVP, y a Asier Illarramendi. En 2017 volvió a repetir la fórmula y se llevó de nuevo al MVP del torneo, Dani Ceballos. Y, ahora quiere hacerlo de nuevo y llevarse a Fabián Ruiz.

El de los Palacios es la principal alternativa a Christian Eriksen, Paul Pogba y Donny Van de Beek. Hay negociaciones abiertas, pero sin ningún acuerdo cerrado. Y el internacional español ha ganado enteros, pues, además de su juventud, también tiene experiencia en la élite y será más barato.

Ha cuajado un segundo tramo de temporada brillante en el Napoli de Carlo Ancelotti, y una gran Eurocopa, anotando dos goles y mostrando sus grandes habilidades, lo que le ha hecho ser el mejor jugador del certamen. Junto a él podría llegar la gran revelación, Dani Olmo, MVP de la final.

El futbolista del Dinamo de Zagreb fue una de las novedades en la convocatoria, pero se esperaba que fuera suplente. Nada más lejos de la realidad, pues no solo se ha ganado la titularidad, si no que ha acabado siendo una de las grandes estrellas, y el máximo realizador, con tres dianas.

El que fuera canterano del Barça ha demostrado que está más que preparado para dar el siguiente paso en su carrera y en Croacia le dejarán salir por 25 millones. Podría ser la sorpresa del verano y completar el tridente ofensivo del Real Madrid.

Cuidado.