Florentino Pérez negocia por un galáctico bomba (y no es Pogba)

Florentino Pérez negocia por un galáctico bomba (y no es Pogba)

El Real Madrid tiene una sorpresa

Florentino Pérez sigue insistiendo en el fichaje de un galáctico para completar el ataque, que conformarán Eden Hazard y Luka Jovic o Karim Benzema, con Vinicius Junior como revulsivo.

Una estrella para la banda y un centrocampista son las dos últimas piezas que faltan para reforzar la plantilla, que en estos últimos días está más pendiente de las salidas para liberar espacio y dejar dinero en las arcas.

Jadon Sancho, Sadio Mané, Mohamed Salah, Kylian Mbappé… las opciones son múltiples, pero están completamente descartadas por las altas exigencias de sus respetivos clubes, que se niegan a perder a sus estrellas a menos que a cambio reciban una cantidad astronómica.

Lo mismo parecía que pasaba con Neymar Junior que, a pesar de sus escándalos, sigue siendo pieza clave en el proyecto del Paris Saint-Germain. O lo era hasta hace no mucho, pues la marcha de Antero Henrique y la llegada de Leonardo a la directiva ha cambiado las cosas.

En el Parque de los Príncipes creen que, para tener un proyecto ganador, necesitan tener un equipo plenamente centrado y comprometido. Y, para ello, necesitan jugadores que tengan la mente en el sitio, no en otras cosas.

Por esa razón, estudian la venta del internacional ‘canarinho’, cuyo rendimiento no ha estado a la altura debido a sus recurrentes lesiones y escándalos extradeportivos. A sus 27 años, su carrera está completamente estancada.

Su salida no está, ni mucho menos, descartada, pero pedirán una cantidad, como dice el jeque, tamaño XXL. Según apuntan varias fuentes, exigirán un mínimo de 250 millones de euros por él.

Una incorporación, la de Neymar, que seduce enormemente a Florentino, pero no a Zinedine Zidane, que prefiere esperar al año siguiente por Mbappé o hacer un esfuerzo por Antoine Griezmann, más barato, aunque lo tiene casi hecho con el Barça. 

Asunto a seguir.