Florentino Pérez negocia con Jorge Mendes por el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’

Marco Asensio deja su plaza libre.

Entre lesiones y malos resultados la pretemporada blanca parece un túnel sin salida, nada de lo que pueda hacer la dirigencia y cuerpo técnico en el poco tiempo que resta antes de comenzar la competencia oficial parece ser suficiente. A Zidane le dolió más de lo esperado la lesión de Marco Asensio, pues su reacción en la rueda de prensa evidenció los planes que tenía con el de Palma de Mallorca. El francés comentó: «Estamos todos tocados, lo sentimos mucho por él».

Esta baja para la temporada le abre un camino a un jugador de banda que había sonado previamente en las oficinas de Florentino Pérez, el jugador no es otro que Gonçalo Guedes. El portugués de 22 años ha sido comparado con Cristiano Ronaldo por la similitud en la potencia física. En el Valencia tuvo un momento de sequía provocado por problemas físicos, pero después supo recomponerse para cerrar la temporada en su máximo esplendor.

Luego de que el armado de la plantilla se clarificara, Florentino notó que Zidane tendría problemas al no contar con suficientes elementos de su confianza en ataque. James Rodríguez en caso de quedarse no sería una de las primeras opciones para el estratega, al igual que Vinícius Júnior, pues se notó que Rodrygo lo desplazó rápidamente de los planes de 'Zizou' en muy poco tiempo de haber llegado a Madrid.

¿Gonçalo Guedes será el esperado refuerzo?

Gonçalo Guedes sería una apuesta que no ha mostrado todo su talento, pero que cuando explotó en partidos puntuales ilusionó a los aficionados portugueses y valencianos. Es una alternativa menos costosa y con mayor margen de error para un Real Madrid que necesita moverse rápido para encontrar calidad en el mercado, cada día que pasa es una puerta que se cierra para fichar.

¿Zidane aceptará que Florentino cierre a la mejor arma de Jorge Mendes?