Florentino Pérez negocia una llegada (y Zidane veta la operación)

El Real Madrid puede tener pronto otro crack en sus filas

Florentino Pérez sigue firme en su idea de traer de vuelta a Andriy Lunin, apuesta personal suya, que fue reclutado el pasado verano a cambio de nueve millones de euros desde el Zorya Luhansk.

Inmediatamente después, fue cedido al Leganés, con el que solo ha podido acumular siete partidos este curso, debido a la presencia del ‘Pichu’ Cuéllar en la planilla, titular indiscutible para Pellegrino.

Sin embargo, las buenas sensaciones que ha dejado cuando ha tenido oportunidad han convencido al presidente del Real Madrid. Y, por si quedaban dudas, se han acabado de despejar viendo el sensacional nivel que ha ofrecido en el Mundial sub 20 que se encuentra disputando con su selección, Ucrania, que este año se disputa en Polonia.

Lunin ha firmado dos encuentros excelentes y gana crédito para ser el segundo portero del Real el año que viene, ya que Keylor Navas hará las maletas. Florentino ya le ha comunicado al conjunto pepinero, que intentaba extender su contrato de cesión, que ni lo intente. Su futuro está en el Santiago Bernabéu, donde esperan que se foguee disputando la Copa del Rey.

Una idea, la de Pérez, que Zinedine Zidane no comparte en absoluto. El técnico galo es consciente de la gran proyección que tiene el ucraniano, por ello apuesta por cederle otra campaña más a un conjunto de la Liga Santander en el que sí pueda tener rodaje. 

Para el puesto de segundo portero, y pese a que él apostaba por retener a Keylor, ya ha escogido relevo del ‘tico’: Luca Zidane, su hijo. Una apuesta que, como era de esperar, ha desatado la ira del vestuario, pues quieren perder de vista cuanto antes a lo que ellos llaman ‘un manta’.

Florentino insiste en la idea de contar con Lunin y dejar a Zidane como tercer portero, un rol que viene desempeñando habitualmente.

Como pesa un apellido…