Florentino Pérez negocia con 'el nuevo Sergio Ramos' para el Real Madrid

Buscan un nuevo central

La noche de Nacho Fernández ante el Arsenal de Unai Emery fue para olvidar. El defensa central del Real Madrid apenas duró ocho minutos en el encuentro tras ser expulsado por doble amarilla y además dejó a su equipo con un gol en contra, ya que la segunda tarjeta fue un penalti por mano.

Zinedine Zidane había avisado a Florentino Pérez que le gustaría contar con un central de más nivel en la plantilla y parece que contra el Bayern de Múnich descubrió al jugador que estaba buscando.

Ese futbolista era el defensa Niklas Sule, quien a sus 23 años ha provocado que el Bayern de Múnich prescinda de un central como Mats Hummels porque el nuevo jefe de la defensa alemana tiene jerarquía de sobra. 

El defensor de casi dos metros convenció a un Zinedine Zidane que le reconoció la progresión cuando pudo hablar con él tras la finalización del partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid.

Curiosamente, en ese mismo partido el central del equipo bávaro tuvo un percance con el brasileño Rodrygo. El defensa alemán se burló del nuevo jugador del Real Madrid justo antes de la falta que a posteriori marcaría el futbolista brasileño, sin embargo, esa situación no manchó un partido casi perfecto del internacional con Alemania, quien a sus 23 años se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa y todo un terror para las defensas contrarias en el balón parado.

Se prevé que Florentino Pérez tanteé el terreno con el central alemán, aunque parece que los blancos no estarían dispuestos a ofrecer más de 35 millones de euros por el jugador del Bayern, una cifra que podría quedarse bastante corta contando la gran progresión que está teniendo el defensa, quien espera liderar la zaga bávara este año junto a Lucas Hernández.