Florentino Pérez negocia su salida pese a ser titular ¡es un ‘intocable’!

Florentino Pérez negocia su salida pese a ser titular ¡es un ‘intocable’!

Podría abandonar el Real Madrid este mismo verano

En el Santiago Bernabéu siguen esperando que se anuncie la llegada de Kylian Mbappe, un fichaje que se ha vuelto muy complicado tras la crisis económica que el coronavirus ha provocado en todo el mundo del fútbol. El francés podría tener que esperar hasta 2021, aguantando una temporada más sin renovar su contrato con el PSG pese a la gran presión que ejercerán desde París. El Real Madrid tendrá que centrarse este próximo mercado en objetivos más asequibles, además de la operación salida que se presenta clave en Chamartín.

Uno de los jugadores que son candidatos a abandonar el club este mismo verano es Luka Modric. El centrocampista croata tiene varias ofertas sobre la mesa tras verse relegado al banquillo esta temporada en varias ocasiones. El regreso de Martin Odegaard que todo apunta a que finalmente se producirá este verano dejaría al ganador del balón de oro de 2018 con aún menos protagonismo. Termina contrato en 2021 y su intención era el de cumplirlo, pese a que el regreso del noruego podría dinamitar que el croata saliese este mismo verano del Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane quiere seguir contando con él pese a sus 34 años. El técnico francés sabe que puede aportar mucho si se dosifican sus minutos debidamente, aunque se encuentre en el ocaso de su carrera. Mientras que el jugador croata piensa en firmar su último gran contrato antes de decir adiós al fútbol. El Real Madrid no tiene intención de renovarle más allá de 2021, una fecha que de quedarse finalmente en el conjunto blanco podría acabar siendo la de la retirada del futbolista. Modric tiene sobre la mesa varias ofertas que le tienta a salir, siendo el Inter de Milán el principal candidato a cerrar su llegada. Desde Italia le ofrecen dos años más de contrato, además de un notable aumento en su salario.

Florentino Pérez tendrá que mover ficha finalmente si Luka Modric decide marcharse este verano. El regreso de Martin Odegaard podría no ser suficiente para Zidane ante la más que posible marcha de James Rodríguez. Desde los despachos del Santiago Bernabéu tendrán que trabajar de nuevo en reforzar el centro del campo y el elegido podría ser Donny Van de Beek. Desde Holanda apuntan a que tiene un preacuerdo con Florentino, que ha conseguido que rechace una oferta del Manchester United. Los dos próximos meses serán claves para el futuro de Luka Modric en el Real Madrid, y todo lo que podría desencadenar su marcha.

Modric