Florentino Pérez no encuentra comprador para Hazard (y hay solución)
Una bomba inesperada que puede salir este verano.
Florentino Pérez ha salido de su prolongada calma en la presidencia del Real Madrid en cuanto al mercado. Y es que ya estaría sintiendo la presión de Joan Laporta desde el máximo cargo dirigencial en el Barcelona, por lo que ha dado inicio a sus planes del curso 2021-22. Así pues, el primer inconveniente a resolver es el caso de Eden Hazard, a quien se le sigue buscando salida. ¡Atentos a la solución bomba de la Casa Blanca!

No hay dudas de que la confianza de Florentino Pérez y el resto de la dirigencia en Hazard se ha esfumado por completo. Ni el regreso a los entrenamientos antes de lo previsto le cambia el chip al club de que es necesario salir del belga cuanto antes. Sin embargo, el gran problema ha sido conseguir a un comprador en medio de la crisis financiera. Además, el ‘7’ merengue es considerado como un jugador de alto riesgo por la seguidilla de lesiones que arrastra desde que llegó a la capital española.
Para darle solución a este escenario complejo, Florentino Pérez y la dirección deportiva estudian la posibilidad de repetir la válvula de escape utilizada con James Rodríguez en su paso por el Bayern Múnich. En ese sentido, el Real Madrid se plantea ceder a Hazard y establecer una opción de compra por 40 millones de euros. De esta manera, conseguirían quitarse la enorme carga salarial que representa el extremo izquierdo, quien, además, no la ha justificado.

Esta variante cambiaría el panorama de los equipos interesados, ya que en el pasado fue el Manchester United y la Juventus quienes tuvieron un leve acercamiento para conocer la situación del de La Louvière. En definitiva, lo único que pretende el club blanco es evitar que siga acrecentando el terrible negocio de Hazard, puesto que fue comprado por 115 millones de euros y, apenas dos temporadas después, ya están valorando venderlo por 75 millones menos.
Veremos si le sale la jugada “maestra” a Florentino Pérez para quitarle un dolor de cabeza a Zinedine Zidane. Además de tener parte de los recursos para traerle a alguno de los galácticos de la generación Z que están en la agenda.