"Florentino Pérez no entiende nada". El fichaje a la desesperada del Barça

En el Real Madrid alucinan

Los movimientos desesperados e ilógicos del Barça están sorprendiendo a todos, incluso en el Real Madrid no acaban de entender la política de fichajes y la inmolación en la que ha entrado el conjunto catalán en las últimas semanas. Y es que las últimas noticias procedentes de Inglaterra advierten que el Barça habría ofrecido 23.5 millones de euros por el brasileño Willian, quien podría llegar gratis del Chelsea en verano ya que finaliza contrato.

Y lo peor de todo, es que el internacional brasileño no es un delantero centro precisamente y ocuparía un puesto más en un centro del campo que ya está de por sí bastante congestionado sin que hayan salido Arturo Vidal o Ivan Rakitic.

Florentino Pérez no entiende nada de lo que está sucediendo en el Real Madrid y cree que puede ser el momento de darle la puntilla al FC Barcelona si el próximo verano consiguen traer al conjunto blanco a Kylian Mbappé, el futbolista que debería marcar el ritmo en el Balón de Oro en los próximos años tras la retirada de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Los blancos además quieren certificar su proyecto joven con algún que otro fichaje contrastado, pero joven para los puestos de defensa, uno de ellos sería la vuelta del que es considerado uno de los mejores laterales del momento, el marroquí Achraf Hakimi.

Además, el centro del campo llegaría una pieza más para subir el nivel de la plantilla blanca y ahí podría llegar Paul Pogba y además asegurarse el futuro con la incorporación del también francés Eduardo Camavinga, quien ha sido el mejor jugador de la primera vuelta en la Ligue 1 con tan solo 17 años. Mientras tanto el Barça ficha a Willian con 32 años y con su mejor versión en el fútbol ya bastante alejada y siendo carne de banquillo para los culés.