Florentino Pérez no está nada contento: el jugador que provoca su ira
Y lanza un mensaje muy amenazante
El Real Madrid decidió desprenderse de unos de sus mayores talentos este verano, Takefusa Kubo, ya que no había hueco para él. Primero, por la enorme competencia, que le iba a impedir disfrutar de minutos y de continuidad, algo completamente imprescindible para un futbolista de apenas 19 años. Y segundo, porque tampoco había plazas libres para los extracomunitarios, ya que están ocupadas por Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Eder Militao.
Así pues, después de su buen hacer en las filas del Real Club Deportivo Mallorca, donde fue titular indiscutible, y dejó buen sabor de boca, a pesar de no lograr evitar el descenso a La Liga SmartBank, decidieron que se marchara de nuevo. Esta vez, a otro conjunto de La Liga Santander, pero donde también tuviera la oportunidad de disputar competiciones europeas. Y Zinedine Zidane ni le dio la oportunidad de hacer la pretemporada.

Porque rápidamente alcanzaron un acuerdo con el Villarreal, que jugará la Europa League, tras acabar quinto. Un entrenador nuevo, y con experiencia y las ideas claras, como Unai Emery, en un proyecto ambicioso con fichajes de renombre como Dani Parejo, y varias estrellas del nivel de Paco Alcácer, Gerard Moreno, Pau Torres, Raúl Albiol… nada podía salir mal. Pero, por el momento, así está siendo, lo que ha enfadado mucho a Florentino Pérez.
Porque apenas suma 54 minutos disputados en la presente campaña, repartidos en cinco partidos. Todos ellos, entrando desde el banquillo, y jugando los minutos de la basura, en los que ha dejado varios destellos de su inmensa calidad. Por ello extraña tanto que no le den más protagonismo, pues se lo está ganando. En el Santiago Bernabéu están preocupados por el futuro de una de sus grandes joyas, que no quieren que se estanque.
Y, si no cambia la dinámica pronto, en enero amenazan con llevarse a ‘Take’, y cederle a otro sitio. En la Bundesliga y en la Eredivise tiene a varios interesados. El Madrid no quiere que pase un año entero en blanco, y ya ha hablado con el internacional japonés. O esto cambia, o tendrá que elegir un nuevo destino.
No seguirá así.