Florentino Pérez no lo llamó y se va a hacer de oro en la Premier
Se quedó esperando al Real Madrid
Pierre Emerick Aubameyang estaba esperando la llamada del Real Madrid para dar el salto al equipo de Florentino Pérez. Por ello habría la puerta a una posible salida del Arsenal de Mikel Arteta este mismo verano, sin embargo, el presidente del conjunto blanco nunca descolgó el teléfono para intentar el fichaje del delantero de Gabón.
El goleador del Arsenal, que ha demostrado este curso que es uno de los mejores del mundo de cara a gol, se quedará sin cumplir su sueño de jugar en el equipo madridista, algo que le había prometido a un familiar que haría.
Sin embargo, la jugada no le ha salido nada mal a un Aubameyang que parece que se va a hacer de oro al dejar caer que podía salir y ver como han sido varios los equipos interesados. El Arsenal cuenta con el atacante africano para su futuro más inmediato y es por ese motivo por el que le habrían ofrecido una renovación por 14 millones de euros por temporada para los próximos tres cursos.
Para conseguir ofrecerle ese salario anual tan bestia parece que alguien tendrá que salir del equipo que dirige el español Mikel Arteta y se especula que el futbolista que dejará el club será Mesut Ozil o Lacazzette, dos jugadores con mercado y con un sueldo muy elevado.
Pierre Emerick Aubameyang ya supera los 31 años de edad y en Inglaterra ha levantado mucha polémica esa propuesta salarial tan elevada que le habría hecho el Arsenal, sin embargo, el delantero africano ya ha reconocido en varias ocasiones que él se encuentra mejor que nunca y sus números así lo atestiguan habiendo hecho una temporada goleadora que solo está a la altura de los mejores killers del fútbol mundial, categoría donde Aubameyang se encuentra y ahora espera que sirvan para el año próximo llegar a la Champions.