Florentino Pérez no se olvida de él: el galáctico que sigue en la agenda

Florentino Pérez no se olvida de él: el galáctico que sigue en la agenda

El Real Madrid abre la subasta

La cuarentena por el coronavirus le ha servido a Florentino Pérez para comenzar a diseñar el Real Madrid 2020-2021. Ya tiene en mente las primeras ventas, con las que espera recaudar una cantidad importante de dinero, y las primeras llegadas, que, viendo el irregular rendimiento del equipo, serán muy importantes. En especial, en el ataque.

Porque los problemas de cara a puerta siguen siendo el gran lastre de un conjunto que llega mucho, pero no es capaz de meter el balón en la portería. Dependen en exceso del acierto de un Karim Benzema que se ha mostrado demasiado irregular, sin nadie que sepa coger su testigo. Por ello, ya tienen decidido ir a por un goleador, como, por ejemplo, Harry Kane.

El capitán del Tottenham es un viejo anhelo de Florentino Pérez, que ya sondeó su llegada en el pasado. Sin embargo, se topó con la negativa de la directiva ‘spur’ a negociar por su jugador estrella, y con la del propio futbolista, muy comprometido con el proyecto de Mauricio Pochettino, un padre para él. No obstante, las cosas han cambiado mucho. 

Primero, porque han pasado las temporadas, y los títulos no han llegado. De hecho, la próxima campaña ni estarán en la Champions League, pues ocupan una triste octava posición en la Premier League. Y, para colmo, el técnico argentino fue destituido en el pasado mes de noviembre, debido a los malos resultados cosechados. Y su relevo, José Mourinho, tampoco ha dado con la tecla.

El internacional inglés no está a gusto en Londres, y está decidido a salir. Eso si, no será nada sencillo lograr su pase, pues pedirán, al menos, 175 millones de euros por su buque insignia. Aunque Florentino lo tiene todo pensado, y ya baraja la inclusión de algunas piezas como Gareth Bale o Luka Modric.

No se olvida de Kane.