Florentino Pérez no pagará 100 millones por él y se lo niega a Zidane

Un delantero sin futuro blanco.

Florentino Pérez no pagará 100 millones por él y se lo niega a Zidane

Florentino Pérez se mostró sincero con el cuerpo técnico de Zinedine Zidane en cuanto a los refuerzos para el verano. Y es que las limitaciones económicas del Real Madrid para esta ventana de pases tienen un matiz histórico, pues la pandemia logró derribar toda clase de números. A pesar de esto, los agentes siguen ofreciendo a futbolistas interesantes a la Casa Blanca. No obstante, esta vez la presidencia no pagará lo que se pide por un crack de la Premier League que interesa, pero que no es viable.

Los goles son la esencia del fútbol, sin embargo, el Madrid esta temporada en LaLiga se las ha arreglado para ganarla sin tener el acierto goleador. La realidad es que, sin ese aporte de cara al arco, todo ha costado mucho más.

Karim Benzema con todo y la gran campaña realizada, presentó números de un buen delantero, sin más. Y, aunque todos conocen que el fuerte del francés está mucho más allá de la finalización, se vuelve necesario contar con un rematador de raza para los blancos.

De esta premisa surgió el nombre de Harry Kane. El inglés tiene sus dudas de continuar en el Tottenham, pues el proyecto se ha quedado en un punto muerto por decisión de la dirigencia londinense. No cree que José Mourinho pueda marcar diferencias sin el apoyo en forma de contrataciones que incrementen la competitividad de la plantilla.

Florentino Pérez pone freno a la llegada de Harry Kane

Harry Kane estaba sobre la mesa situacional merengue. Pero, su precio de 100 millones de euros fijado por Daniel Levy fue considerado fuera de lugar por muchas razones.

Florentino Pérez no pagará una cantidad tan elevada por un futbolista que no está entre los primeros tres fichajes futuribles que el cuerpo técnico ha recomendado. Si bien Kane se encuentra bien valorado por Zidane, los jugadores del TOP 3 que considera el estratega son: Paul Pogba, Kylian Mbappé y Jadon Sancho. Los galácticos tendrán que esperar.