Florentino Pérez no puede meterlo en la operación Mbappé

Florentino Pérez no puede meterlo en la operación Mbappé

Este puede ser el nuevo destino de Hazard.

Florentino Pérez se encuentra dándole vueltas a la cabeza para comenzar a resolver una situación que se ha convertido en un laberinto y donde cada camino se torna en un problema adicional. El Real Madrid pasa por su peor momento de la temporada, dando muestras ineludibles de que el ciclo de muchos jugadores se ha cumplido, algunos incluso sin demostrar absolutamente nada. Y es que Eden Hazard sigue brillando por su ausencia, pero, a pesar de esto, la dirigencia no lo podría incluir en la operación por Kylian Mbappé, lo que derivaría en otro destino que ya fue probado anteriormente.

Eden Hazard

La última lesión de Hazard no solo lo ha terminado descartando de los planes de la Casa Blanca para lo que resta de la temporada 2020-21,sino también para el futuro, puesto que la confianza se ha terminado por completo. Inclusive Zinedine Zidane no tiene nada que decir a favor del belga, a quien defendió en muchas ocasiones pesadas. Por tanto, y luego de que el PSG cerrara la puerta al ‘7’ merengue como moneda de cambio por Mbappé, la única opción viable aparece desde la Bundesliga.

En tal sentido, Florentino Pérez estaría cocinando un movimiento con destino al Bayern Múnich. Así, el plan consistiría en repetir una operación al estilo de James Rodríguez. Se plantearía la cesión de Hazard por dos temporadas para librarse de su sueldo, además, incorporarían una opción de compra en caso de que el extremo izquierdo termine recuperando el nivel futbolístico con los muniqueses, ya que no estudiarían su regreso bajo ningún motivo.

En la presidencia merengue se esperaría por la decisión del Bayern Múnich y de Flick en verano para dar un paso al frente. La última experiencia positiva con James crea un buen precedente que puede ayudar a Florentino Pérez.

Eden Hazard

Florentino Pérez mira más allá del nuevo Santiago Bernabéu

A Florentino Pérez el momento de la apuesta por el nuevo Santiago Bernabéu le está saliendo más caro de lo esperado. Y es que ni la pandemia ha podido detener el avance de una obra que se anuncia histórica para el club merengue. No obstante, ya estaría mirando un poco más allá en busca de fichajes para que la siguiente temporada no supere en desgracia a la actual. ¿Podrá encontrar la fórmula financiera para refuerzos con matices galácticos?