Florentino Pérez ofrece un fichaje galáctico: ¡y Zidane no lo quiere!

División de opiniones en el Real Madrid

Florentino Pérez le ha hecho saber a Zinedine Zidane en las últimas horas que, si quieren, pueden hacerse con los servicios de Paulo Dybala, un jugador que ha mostrado su deseo de abandonar la Juventus de Turín, que no pondría demasiadas pegas a su salida. Una opción de primer nivel para reforzar el ataque y completar el tridente.

El argentino ha visto como su protagonismo decaía poco a poco. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, dejó de ser la estrella del equipo, y ya no aparecía en las portadas. Algo que le costó aceptar y asumir, pero que al final llevó con normalidad. Entiende que el portugués, en cuestiones de marketing, está muy por encima de él. Pero es que, además, también perdió, en el tramo final del curso, la titularidad, en detrimento de Federico Bernardeschi, algo que sí que no asimila.

Tras la salida de Massimiliano Allegri y la llegada de Maurizio Sarri esperaba que las cosas cambiaran y comenzara a tener más protagonismo. Por esa razón, paralizó su salida, a la espera de ver que planes tenían con él. Pero ya le ha quedado muy claro tras ver la primera jornada de la Serie A, en la que se enfrentaron al Parma, venciendo por un gol a uno.

Un encuentro en el que el ex del Palermo no solo fue suplente, por detrás de Douglas Costa, si no que no disputó ni un solo minuto. Antes que él, saltaron al campo Juan Cuadrado o el mencionado Bernardeschi. No aguanta más y por ello ya sondea la posibilidad de irse. Y el Real Madrid sería su destino ideal, una opción que también convencía a Florentino. 

Es joven, 26 años, tiene experiencia en la élite, nivel y saldría muy barato, unos 80 millones de euros. Una posibilidad descartada por Zidane. Quiere esperar a Kylian Mbappé para el año que viene y duda de lo que puede aportar un jugador que actualmente es suplente en su escuadra.

Dudas razonables.