Florentino Pérez pagará 50 millones para quitárselo al Barça de Messi

Un fichaje de futuro

Florentino Pérez no para de pensar en el futuro del Real Madrid. Los planes del presidente son invertir gran parte de los millones disponibles en jugadores jóvenes, los cuales tengan suficiente tiempo de adaptación antes de asumir la responsabilidad completa. Los blancos preparan 50 millones de euros para quitarle al Barça de Lionel Messi a uno de los jugadores revelación de la Ligue 1.

El objetivo merengue es Eduardo Camavinga, un pivote angoleño con nacionalidad francesa que fue reconocido por France Football como el mejor jugador de la primera vuelta en Francia. De esta manera, superó a jugadores importantísimos como Neymar, por ejemplo. 

Camavinga es la sensación en Francia por la madurez que muestra con tan solo 17 años de edad. El experimentado defensor Jérémy Morel, quien comparte en el Stade Rennais con la promesa, dejó las siguientes palabras sobre él: «Muchos jóvenes tienen talento. Pero hace falta madurez para aprovecharlo sobre el campo. Y él sabe hacerlo. Tiene serenidad». El nacido en Miconge tiene la virtud de tomar buenas decisiones en la cancha, es una rareza su tranquilidad para entender los momentos del partido. 

Florentino está dispuesto a pagar 50 millones de euros en verano para que Camavinga sea del Real Madrid. Existe la posibilidad de que se quede una temporada más en el Stade Rennais a préstamo, de modo que siga contando con minutos regularmente. 

Florentino Pérez toma ventaja con el  Barça de Messi

El Barcelona también está interesado en Camavinga, pero 50 millones de euros les parece una cantidad desproporcionada para un jugador que todavía tiene que demostrar un rendimiento sostenido. 

Se está jugando un clásico entre el Real Madrid y el Barça de Messi,  invisible para gran parte de los aficionados, donde se encuentra en disputa el futuro de ambos proyectos, los cuales tienen la necesidad de renovarse. Florentino Pérez no quiere volver a perder el futuro por no entender las oportunidades. ¿Dónde terminará desarrollando su carrera Camavinga?