Florentino Pérez para la negociación con este crack por culpa de Bale

El delantero galés quiere quedarse.

Florentino Pérez para la negociación con este crack por culpa de Bale

Florentino Pérez estaba trabajando en un fichaje galáctico que iba a llegar como tapado al conjunto madridista. Ese hombre era el delantero egipcio Mohamed Salah, quien lleva tiempo queriendo salir del Liverpool de Jurgen Klopp por desaveniencias con el técnico alemán y con su compañero de ataque Sadio Mané, quien le compite el protagonismo.

Florentino Pérez

Sin embargo, en los últimos días el presidente del Real Madrid habría tenido que parar los contactos por el delantero del Liverpool debido a la imposibilidad de sacarse de encima a Gareth Bale y su contratazo de 17 millones de euros por año que finaliza en 2022.

El máximo mandatario de la entidad madridista sabe que lo de Salah estaba muy complicado y se ha vuelto imposible por la insistencia de Gareth Bale en acabar su contrato en el Real Madrid. De hecho, se especula que cuando finalice la temporada 2021-2022 podría retirarse definitivamente del fútbol.

El Liverpool este verano no tiene ninguna intención de renunciar a un Mohamed Salah que creen que debe ser clave para luchar por todos los títulos el curso que viene y es por ello que le han prohibido ir a los Juegos Olímpicos con la selección de Egipto y tampoco le permitirán disputar la próxima Copa de África. La justificación es que su presencia con la selección africana le impediría jugar varios partidos de la Premier League.

Así lo explicaba el seleccionador de Egipto: “Al final, el Liverpool rechazó la solicitud porque no quiere perder al jugador al inicio de la temporada, así como el próximo enero con la Copa de África de Naciones, que le impedirá participar en la Premier League inglesa".

Florentino Pérez

Vista la insistencia del Liverpool en que Salah lo juegue todo con el equipo inglés parece complicado que vaya a dejar el equipo de Jurgen Klopp y más si Florentino Pérez no es capaz de hacer una oferta contundente debido a la presencia en la plantilla de un jugador como Gareth Bale, que en los últimos años ha restado más que sumado al equipo. El presidente blanco tendrá que buscar otras opciones menos mediáticas para la delantera.