¡Florentino Pérez paraliza Europa! Sube la puja para quitárselo a Messi

Es un fichajazo.

La batalla entre las oficinas del Real Madrid y Barcelona no es por el presente, sino por el futuro. Ambos clubes son conocedores de que sus generaciones doradas que tantas alegrías produjeron, están llegando a sus días finales, en ese sentido, saber apostar por talentos que mantengan el nivel será clave. Florentino Pérez desde hace algunos meses está llevando una política de contratar muchas jóvenes promesas e irles dando rodaje, sin embargo, todavía no se ha cerrado ese fichaje en el cual el equipo blanco pueda poner todas sus esperanzas. 

El mayor temor entre ambas instituciones lo tiene el Barcelona con el retiro de Lionel Messi. Actualmente en Europa hay un jugador joven que tiene proyección de Balón de Oro asegurada y juega en París, Kylian Mbappé. Ante la dificultad que se presenta para incorporar a Neymar, los catalanes usarán su poderío económico con el objetivo de que Mbappé sea blaugrana. El Barça pondrá sobre la mesa una cifra alucinante de 200 millones de euros para que Nasser Al-Khelaïfi abra los caminos a una negociación.

Florentino Pérez apuesta todo a Kylian Mbappé

El problema para la dirigencia culé es el presidente de la ‘Casa Blanca’, porque está dispuesto a superar cualquier ofrecimiento que salga del máximo rival. La clásica guerra interminable entre ambos equipos. Los merengues apelarán al fanatismo que ‘Donatello’ demostró por el Real Madrid cuando era apenas un niño, todo cuenta para acercar al joven campeón del mundo.  

El PSG continúa siendo el centro de todas las miradas con la gran cantidad de estrellas que tiene. Esta temporada definirá si los parisinos logran mantener al grueso de su plantilla, debido a que un fracaso en Champions terminará de derrumbar todo el esfuerzo realizado por los directivos franceses para evitar la salida de sus cracks. ¿Esta vez Florentino Pérez podrá ganar la partida al Barcelona?