Florentino Pérez pasa de Camavinga y apunta a otro crack francés más barato
Su precio es reducido.
La competencia por Eduardo Camavinga se le complicó al Real Madrid, razón por la cual, Florentino Pérez apunta a otro crack francés de gran calidad y menor precio. La misión de la Casa Blanca es moverse rápidamente esta vez para que los interesados no perturben el buen desenlace de la operación.
El fútbol francés es una de las mejores fábricas de estrellas últimamente. Y es que muchos jugadores a corta edad ya demuestran cualidades únicas en sus equipos. Camavinga es una gran demostración de lo antes expuesto, pero definitivamente no la única.
El nuevo plan A francés por el que apostaría el Madrid para el verano, se definiría entre estos 2 jugadores. Boubakary Soumaré e Ibrahim Sangaré son los jugadores que se superpusieron a Camavinga en la lista.

Soumaré es un futbolista de 21 años de edad formado en el PSG, pasó al Lille desde el 2017. Se desempeña como pivote y puede jugar también como mediocentro. En lo que va de temporada ha disputado 30 partidos, demostrando gran capacidad de anticipo, inteligencia táctica y fortaleza física. La última cualidad favorecida por sus 1,88 metros de estatura.
Del otro lado se encuentra Sangaré, que es otro pivote y juega en el Toulouse. 22 años de edad y 1,91 metros de estatura es la carta de presentación del marfileño. 26 encuentros son los que ha jugado en el transcurso de la campaña. Se puede destacar de su juego la salida limpia de balón y buena técnica que posee.
El ahorro de Florentino Pérez con Soumaré o Sangaré por Camavinga
Todavía falta la elección de uno de los dos jugadores, pero cualquiera que sea el escogido, representaría un ahorro en relación a Camavinga, quien tiene un valor de mercado de 42 millones de euros. El precio de Soumaré es de 27 millones y el de Sangaré de 12 millones. ¿Cuál será el nuevo fichaje de Florentino Pérez?