Florentino Pérez pide un crédito por un amigo de James Rodríguez

El Real Madrid contacta con un objetivo

Florentino Pérez quiere vender a Gareth Bale y traer un nuevo crack al Real Madrid. En los últimos días un nuevo nombre ha aparecido en la agenda blanca y podría ser un sustituto ideal para el delantero galés, aunque habrá que ver qué ocurre con los delanteros brasileños Vinícius y Rodrygo. 

El nombre que suena con fuerza es el del atacante Serge David Gnabry, quien lleva dos cursos muy buenos en el Bayern de Múnich y a sus 24 años parece haber encontrado el ritmo para convertirse en el crack mundial que todo el mundo esperaba de él.

Aunque parece que la delantera del Real Madrid está algo saturada, la salida de Gareth Bale y Lucas Vázquez podría hacerle un hueco ya que puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque e incluso podría discutirle el puesto a Karim Benzema.  

Zinedine Zidane ha aprobado ir a por él, James Rodríguez se lo recomendó a Florentino Pérez ya que lo conoce bien de la temporada pasada en el Bayern de Múnich y parece que el presidente blanco habría pedido ya un crédito para intentar su fichaje el próximo verano. 

El Bayern de Múnich ha tasado el fichaje de Gnabry en 85 millones de euros y el Real Madrid en estos momentos se encuentra sin liquidez ya que todo lo que acumulen en caso de vender a Bale y Lucas Vázquez iría para el fichaje de Paul Pogba.

La opción Gnabry no eliminaría de la ecuación a Kylian Mbappé, quien llegaría para ser el 9 titular haya quien haya en el equipo en ese momento. El delantero alemán sería el comodín de Zidane, uno con mayor recorrido internacional que Rodrygo, quien podría salir cedido el año próximo para ganar peso en el panorama europeo a un equipo de la Premier e incluso al propio Bayern de Múnich.