¡Florentino Pérez pide precio! El galáctico por el que pregunta

El Real Madrid pregunta su disponibilidad

¡Florentino Pérez pide precio! El galáctico por el que pregunta

Florentino Pérez tiene varios galácticos en mente. Para el ataque, suenan con fuerza los nombres de Erling Braut Haaland y de Kylian Mbappé, como de costumbre. Para el centro del campo, siguen sucediéndose los rumores acerca de Donny Van de Beek o Fabián Ruiz, pero, no cabe duda de que el puesto a cubrir es la defensa. Porque el central y el lateral zurdo está desierto.

Aunque lo que más preocupa a Zinedine Zidane es el eje de la zaga, con diferencia. Sergio Ramos ya tiene 34 años, y pese a que sigue a un buen nivel, está claro que no es el de antes, y no puede jugarlo todo. Pero lo peor es que su ausencia se nota una barbaridad. Raphaël Varane sí que ha dado un paso adelante, y este curso ha vuelto a su mejor versión, tras varias campañas muy irregulares.

Pero Eder Militao no ha convencido en su primer año, y es colocado lejos del Santiago Bernabéu. Pagaron la friolera de 50 millones de euros al Oporto por él, y no ha cumplido con las expectativas, cometiendo errores graves e infantiles. Y Nacho Fernández puede tomar el mismo camino, pues ya sobrepasa la treintena, y las lesiones le acechan. Por esa razón, le han echado el ojo a Milan Skriniar.

Si bien hay opciones de sobra para la retaguardia, el crack del Inter de Milán es uno de los que más gusta. Porque a sus 25 años, está plenamente consolidado y tiene una gran experiencia en la élite. Y tiene unas condiciones espectaculares, como velocidad, a pesar de su enorme estatura, fuerza, liderazgo, buen desplazamiento de balón, determinación…

El Madrid ya ha acercado posturas, y ha preguntado precio por el internacional eslovaco, que llegó hace casi tres años desde la Sampdoria. Y la respuesta les ha sorprendido: por 80 ‘kilos’, se sentarán a hablar. 

No está mal.