Florentino Pérez planea un inesperado cambio: ¡Courtois puede salir!
El portero no estaba en las quinielas para marcharse.
Una nueva derrota ha llegado a la Casa Blanca y las críticas apuntan a todos los sectores del Real Madrid. Florentino Pérez sería uno de los principales objetivos de cuestionamientos por el limitado y errático movimiento en las ventanas de pases recientes. Sin embargo, parece que las prioridades en el alto mando merengue siguen siendo los caprichos, puesto que se estaría valorando un extraño cambio en la portería que dejaría a Thibaut Courtois fuera.

Florentino Pérez exhibe un historial de movimientos en la portería que, desde la distancia, tienen poca o ninguna explicación. Recordemos el caso de Keylor Navas, quien siempre rindió al máximo nivel y fue figura en las Champions League conseguidas. No obstante, primero se intentó reemplazarlo con David de Gea, pero se cayó la negociación. Hasta que finalmente la presión con la llegada de Courtois terminó obligándolo a salir hacia el PSG.
Esta vez, Courtois podría vivir una situación similar, debido a que el máximo mandatario blanco estaría obsesionado con Gianluigi Donnarumma. El fichaje del italiano se intentó hace algunas temporadas cuando era la revelación del Milan en el arco, pero ahora la ofensiva sería mayor para convencerlo de una vez por todas. Lo cierto es que el portero de 21 años de edad que ya supera los 200 partidos a nivel de clubes y ha disputado 22 veces duelos internacionales con la Squadra Azzurra, tiene contrato vigente con el equipo de Milán hasta el verano de este 2021. Esta situación lo convierte en un objetivo atractivo que podría llegar a coste cero, a pesar de tener un acuerdo de palabra con los Rossoneri para no negociar con otro club antes de analizar la oferta de renovación que están preparando.

Florentino Pérez y la solución al descontento de Courtois
Evidentemente, esta situación haría que Courtois se plantee salir, ya que no está dispuesto a ser un portero secundario. Por tanto, la solución de Florentino Pérez al descontento del belga sería incluirlo en la operación por Kylian Mbappé con el PSG. Por otro lado, desde la dirección técnica, Zinedine Zidane no estaría a favor de un cambio de portero sin razón aparente. No obstante, como ha ocurrido en muchas otras oportunidades, el presidente termina imponiéndose ante cualquier argumento lógico que pueda aparecer.