Florentino Pérez se planta. ¡Última oferta por Pogba! (un crack implicado)

El Real Madrid no subirá más

La obsesión de Zinedine Zidane con Paul Pogba ha provocado que Florentino Pérez a estas alturas de temporada siga en conversaciones con el Manchester United por el jugador francés. El equipo inglés sabe que la mala racha por la que están pasando los hombres de Ole Gunnar Soljkaer están provocando que Pogba se esté poniendo nervioso de cara a su futuro.

De hecho, el campeón del mundo con Francia ya ha advertido que se acogerá a la transfer request si el equipo no entra en competiciones europeas, un panorama ahora mismo bastante factible. Cabe recordar que esta temporada no han participado en la Champions League, y Paul Pogba no quiere dos años consecutivos (y los mejores de su carrera) sin poder ser visible en el fútbol europeo, solo en la Premier League. 

Ante eso, Florentino Pérez ha decidido hacer una última propuesta de fichaje para el Manchester United que podría convencer a los ingleses. Y es que el presidente blanco estaría dispuesto a meter en la operación a Isco Alarcón y 100 millones de euros por el jugador galo, una propuesta que por valor podría estar cerca de los 188 millones de euros que el conjunto de Manchester viene pidiendo desde antes del verano. 

La propuesta está siendo valorada por el conjunto de la Premier League, sin embargo, los malos informes que corren por Inglaterra sobre Isco Alarcón que le dejaron sin fichar por el Manchester City, Tottenham y Arsenal el pasado verano pueden dejar al Real Madrid sin el fichaje de Paul Pogba. Y es que el centrocampista malagueño ha bajado mucho su nivel futbolístico desde la marcha de Zinedine Zidane hace ya año y medio y ni la vuelta del francés ha conseguido recuperar la mejor versión del jugador español. El bajón físico del malagueño le ha perjudicado a la hora de hacer su mejor fútbol.