Florentino Pérez pone 100 millones ¡y se lo quita a Messi y al Barça!

El Real Madrid prepara una inversión bomba

Erling Braut Haland es, sin ningún tipo de duda, la gran revelación de esta temporada. Muy poca gente se esperaba que el jugador nórdico, que saltó a la fama este verano, después de marcar nueve goles en un mismo partido del Mundial sub 20, tuviera el impacto que ha tenido a día de hoy. Sus grandes actuaciones en el Red Bull Salzburgo le han colocado en el radar de los mejores equipos del planeta.

Porque acumula nada más y nada menos que 23 goles y seis asistencias en 17 encuentros este curso. Y siete de ellos han sido en la Champions League, competición que le está sirviendo como escaparate. Ante rivales de primer nivel, está demostrando que da la talla y que está más que preparado para dar el salto pronto. Ofertas no le faltan ni le faltarán.

Todos se han visto seducidos por su altura, 194 centímetros, su fuerza, su inteligencia, su olfato goleador, su facilidad para ver portería… a sus 19 años, es uno de los jugadores con más potencial de la actualidad y desde Austria ya se han apresurado en colocarle un precio prohibitivo: 100 millones de euros. Aseguran que, por menos de esa cifra, ni se sentarán a negociar. 

El Real Madrid es uno de los clubes que tantea su contratación. Florentino Pérez sabe que al equipo le falta gol y acierto de cara a portería y, otra cosa no, pero Haland puede prometer solventar esos problemas. Aunque, para empezar, deberían de dar salida a un Luka Jovic que no está convenciendo y que tan solo ha sido capaz de anotar una diana en lo que llevamos de campaña.

De esta manera, se lo arrebataría al Barça, el eterno rival, que también se ha interesado por su fichaje. En su caso, sería para ser el suplente de un Luis Suárez al que las lesiones le están impidiendo jugar con continuidad y desplegar su máximo nivel.

Cuidado.