¡Florentino Pérez pone 110! El Barça no pasa de 80: ¡Hay galáctico!

El Real Madrid compite con el cuadro culé

El Barça y el Real Madrid buscan centrales de cara al mercado de invierno. Y ambos se han fijado en el mismo jugador: Kalidou Koulibaly, un futbolista de primer nivel, de completas garantías, con experiencia y muchas virtudes. A sus 28 años, desea salir del Napoli de Carlo Ancelotti para marcharse a un club grande de verdad en el que pueda sumar títulos y llenarse los bolsillos.

Rápido, fuerte, alto, contundente, sobrio, seguro, inteligente… sin duda, el senegalés es uno de los mejores jugadores del planeta en su posición, motivo por el cuál en San Paolo no pondrán facilidades a su salida y pedirán un dineral. Unas cantidades a las que el cuadro culé no puede llegar, mientras que Florentino Pérez no tiene ningún miramiento a la hora de firmar un cheque en blanco cargado de ceros.

En el Santiago Bernabéu saben que Sergio Ramos está más fuera que dentro, a sus 33 años quiere firmar un último gran contrato millonario en China, y Raphaël Varane, Nacho Fernández y Eder Militao no convencen a Zinedine Zidane debido a sus malas prestaciones. Por ello, están tan interesados en hacerse con los servicios de un defensor de primer nivel, que acabe con sus problemas en la retaguardia.

Desde el Camp Nou, por otro lado, saben que Samuel Umtiti está convencido de que lo mejor es abandonar el equipo. Clément Lenglet tampoco gusta lo suficiente como para ser indiscutible y Gerard Piqué ya tiene 32 años, por lo que pronto llegará su declive deportivo. Jean-Clair Todibo, por su parte, ni siquiera es considerado por Ernesto Valverde, que le ve muy ‘verde’ para triunfar.

Por ello, ambas entidades se han fijado en Koulibaly, mejor defensor de la Serie A el pasado curso. Un fichaje de renombre que daría un notable impulso a la zaga.