¡Florentino Pérez pone 180 millones sobre la mesa! Y lo cierra
El Real Madrid tiene nueva estrella
El Real Madrid tiene la bomba del verano. Otro año más, Florentino Pérez se ha propuesto ser protagonista y agitar el mercado a golpe de talonario y a base de fichajes galácticos. Tras unos años parado, hace unos meses asomó la cabeza y ya estuvo en boca de todos tras el fichaje de Eden Hazard y su desembolso por cracks como Ferland Mendy, Luka Jovic, Eder Militao…
Algo que no solo está dispuesto a repetir, si no a mejorar en unos pocos meses. Porque a pesar de las nuevas llegadas, el rendimiento del equipo sigue siendo malo, lo que ha provocado que Zinedine Zidane esté en la cuerda floja. Y todos coinciden en señalar cual es el verdadero problema: la falta de acierto de cara a puerta y los problemas para finiquitar los partidos.
Pocos jugadores son lo suficientemente resolutivos de cara a puerta, y tan solo Karim Benzema tiene un porcentaje de acierto aceptable. Porque el resto tiene un bagaje aterrador, y les cuesta un mundo meter el balón en las redes. Por ello, ya estudian la incorporación de un galáctico que pueda acabar con esos problemas, y el que más gusta es Harry Kane.
El internacional inglés es un viejo deseo del presidente blanco, que ve en este año el momento adecuado para lanzarse a por él. El Tottenham está en una crisis de resultados que se puede acabar llevando a su entrenador, Mauricio Pocchetino, por delante. Y, ahora mismo, las quinielas le dan como favorito para hacer el ridículo y no acabar clasificándose a la Champions League.
Algo que propiciaría la marcha de su capitán, que quiere competir al más alto nivel y tener la oportunidad de pelear por títulos. En el Santiago Bernabéu, incluso estarían dispuestos a cambiar el sistema para darle entrada en el once inicial.
El precio rondaría los 180 millones de euros.