Florentino Pérez pone 50 millones y a James Rodríguez ¡por él!

Oferta sorpresa del Real Madrid

En el Real Madrid también se han fijado en el fichaje de Lautaro Martínez, como una de las alternativas para el ataque. Florentino Pérez tiene unos informes realmente buenos sobre el internacional argentino, y valora muy positivamente su evolución esta temporada. Porque, tras una primera campaña de adaptación a Europa, en esta ha cumplido con los pronósticos.

Esos que auguraban que se convertiría en uno de los mejores futbolistas del planeta cuando estaba en el Racing de Avellaneda. Los mismos que llevaron al Inter de Milán a pagar 25 millones de euros, una cantidad que parecía elevada, pero que ha quedado amortizada de sobras. Porque Antonio Conte ha explotado sus cualidades, y le ha convertido en el líder de su escuadra.

Jugando junto a Romelu Lukaku, con el que ha demostrado una gran conexión tanto dentro como fuera del terreno de juego, el sudamericano ha encontrado su zona de confort. Y ha logrado acumular 15 goles y tres asistencias, unas cifras realmente buenas. Su aportación está resultando clave para que el cuadro ‘neroazzurro’ pelee con la Juventus de Turín y la Lazio por el título de la Serie A.

Peor muy pronto en el Giusseppe Meazza se pueden quedar sin él. Porque Barça o Manchester City le han tentado, y pueden pagar la cláusula de rescisión de apenas 110 ‘kilos’ que figura en su contrato. Una cantidad que el Madrid también está dispuesto a desembolsar, por un Lautaro que, a sus 22 años, ya es toda una realidad, y tiene mucha carrera aún por delante.

No obstante, Florentino tiene un plan para rebajar esa cifra. Y esa es incluir en la operación a James Rodríguez, muy del gusto de Conte y del Inter, que no vería con malos ojos su inclusión.

Además del internacional colombiano, el Real pagaría otros 50 millones.