Florentino Pérez pone a Vinicius en la operación por este crack

Florentino Pérez pone a Vinicius en la operación por este crack

Es un jugador de talla mundial.

Florentino Pérez viene diagramando una operación a futuro por una estrella mundial y, a día de hoy, Vinicius sería parte del movimiento. El brasileño podría tener sus días contados en la Casa Blanca y estaría ante su última oportunidad para convencer a la dirigencia. La 2020-21 se presenta como una temporada crucial en la toma de decisiones del proyecto deportivo merengue.

vini

El mensaje del Real Madrid para Vinicius en el partido de Champions League contra el Manchester City fue claro, ya que no recibió la oportunidad ni como un revulsivo. Si bien se ha visto una mejora sustancial en su compromiso y desequilibrio, a sus números les sigue faltando mucho para estar en el rango del equipo blanco. 5 goles y 4 asistencias fue el total estadístico del elemento de São Gonçalo, quien con 20 años está obligado a hacerse hombre lo antes posible. La falta de puntería y toma de decisiones en el último cuarto de la cancha sigue siendo un punto a corregir.

Y es que, la predilección de Zidane por Rodrygo en los partidos importantes, puede terminar pasándole factura al extremo brasileño. Además, ZZ ya tendría definido su tridente de ataque para este curso, con Hazard, Benzema y Asensio. A pesar de esto, la confirmación de pocos o nulos fichajes de la presidencia para este mercado, le dan una carta más al ‘25’ blanco.

Florentino Pérez sacrifica el futuro por un galáctico

vini

La mega operación que se está trabajando en las oficinas del Real Madrid sería para fichar a Kylian Mbappé. El precio del delantero francés de 180 millones de euros ha hecho que el club de la capital española busque alternativas con el fin de reducir el monto. Por ello, Florentino tendría como primera propuesta la de ofrecer a Vinicius más 100 millones de euros. De este modo, se dejaría de lado uno de los elementos con mayor proyección a cambio de un galáctico consolidado y con mucho futuro. Nasser Al-Khelaifi dentro de la inconformidad que genera desprenderse de su estrella, tendría interés en sumar a un talento de estas características.

Solo un salto de calidad de Vinicius asumiendo gran parte de la responsabilidad ofensiva del equipo, podría cambiar su nombre por otro en la negociación de Florentino Pérez. ¿Merece el ex Flamengo ser el sacrificado de la nueva era?