Florentino Pérez pone precio al sustituto de Pogba en el Madrid

Encuentra plan b

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está prácticamente descartado tras su última lesión que lo va a tener unas semanas más de baja. El centrocampista francés no acaba de arrancar esta temporada y en el conjunto blanco ya habría salido de todas las quinielas para ser fichaje para enero o verano. El propio Zinedine Zidane parece que habría dado por perdido la opción de fichar a un jugador que lleva pidiendo meses sin éxito.

Florentino Pérez habría puesto las cartas sobre la mesa a Zidane y le habría explicado que el año que viene tendrá 120 millones de euros para el centro del campo, con ellos puede fichar a quien quiera y si acaba saliendo James Rodríguez podría ampliarse hasta los 150 millones de euros.

Con ese dinero no alcanza para fichar un Pogba que por lesiones parece que quedará descartado de manera definitiva, pero sí que podría dar para incorporar a alguno de los otros nombres que han sonado para el centro del campo como son Fabián Ruiz, Donny Van De Beek o Bruno Fernandes. De hecho, que lleguen los dos primeros parece ser la idea principal que hay en el club madridista para contentar a Zinedine Zidane. 

El internacional español ya ha dejado caer que quiere salir del Nápoles y lo hará si no alcanzan la Champions League, algo que parece bastante factible ya que se encuentran actualmente a 11 puntos de esos puestos de privilegio.

En el caso de Donny Van de Beek parece que el fichaje ya estaría apalabrado por una cifra entorno a los 53 millones de euros. Cifra que se habría acordado en el pasado mes de octubre con el Ajax de Amsterdam que sabe que poco tiempo más podrá mantener al internacional holandés en sus filas, sobre todo tras el batacazo en Champions League de esta temporada.