Florentino Pérez pone precio a su último fichaje (y no gustará a Leo Messi)

Florentino Pérez pone precio a su último fichaje (y no gustará a Leo Messi)

Zidane da el visto bueno.

Florentino Pérez puede estar un poco más tranquilo sobre la plantilla con el primer partido de LaLiga contra el Celta de Vigo, sin embargo, no quiere sacar la ficha del PSG por Neymar. Mientras las probabilidades existan, el conjunto merengue se mantendrá en la pelea por el brasileño. De todas formas, el Real Madrid tiene preparado un plan 'B' en caso de que el Barcelona siga tomando ventaja por el crack de la canarinha, pues sabe que deberá competir con la amistad de algunos jugadores de la actual plantilla culé con el crack de la canarinha. 

La segunda opción se encuentra en la Juventus de Turín, y es un jugador del que Maurizio Sarri ha expresado preocupación por lo tardío de una solución y la cercanía del tiempo para inscribir a los jugadores en Champions League. El jugador que tendría en agenda la dirigencia blanca si falla Neymar es Paulo Dybala

Los blancos tienen pensado ofrecer como cifra tope unos 100 millones de euros, cantidad que no sería vista con malos ojos por la 'Vecchia Signora' ante la premura de encontrarle salida al ‎Cordobés para este mercado.

Dybala tiene espacio en el Real Madrid 

A pesar de que Gareth Bale se quede en el Madrid, todavía queda espacio en el plantel para un jugador de ataque, a raíz de la ausencia por lesión de Marco Asensio. Cuando parecía que el mercado había dado todo de sí, todavía quedan guardadas bombas de última hora que pueden cambiar el destino de algunos equipos para este curso. 

Aunque Zidane está resignado por la mala gestión en cuanto a fichajes de la dirigencia merengue, la cual ha sufrido durante semanas, Florentino Pérez todavía no se rinde para darle una alegría final e inesperada al cuerpo técnico blanco. ¿Qué pensará Lionel Messi de que Paulo Dybala juegue en el Real Madrid?