Florentino Pérez pone una condición al United para la salida de Varane
El presidente blanco no lo ve claro.
Florentino Pérez está en plenas conversaciones con el Manchester United en busca de llegar a un acuerdo para que Raphael Varane acabe vistiendo la camiseta de los 'diablos rojos'. El presidente del Real Madrid se ha plantado en 65 millones de euros y parece que los ingleses están ofreciendo alternativas con jugadores incluidos en la operación lo que ha provocado el bloqueo de las conversaciones del propio Florentino Pérez.

El máximo dirigente del Real Madrid ya le ha dado a los de la Premier League la hoja de ruta si quieren conseguir al internacional con Francia: deben pagar por él, sin jugadores involucrados.
Desde el Real Madrid parece que están dispuestos incluso a que el pago se haga fraccionado en varios cursos, pero sobre todo el presidente del Real Madrid no quiere que metan futbolistas en la operación.
El Manchester United ha querido incluir a jugadores como Diego Dalot, Eric Bailly, Anthony Martial e incluso Donny Van de Beek, pero en todas las ocasiones se ha encontrado con una negativa rotunda por parte del Real Madrid.
Florentino Pérez quiere conseguir el dinero del traspaso de Raphael Varane para ir a por un central de calidad como podrían ser Jules Koundé o Pau Torres, e incluso en las últimas horas parece que ha salido la opción por una temporada de Giorgio Chiellini, quien evitaría que el conjunto madridista tuviera que gastar esta temporada y daría más minutaje a jugadores como Ederson Militao o Nacho Fernández que esta temporada han demostrado que pueden ser titulares en el Real Madrid en cualquier partido.

Desde el club blanco aceptarían el pago por Varane en una o tres temporadas, ya que ese dinero constaría en las cuentas y les permitiría margen de maniobra que ahora no tienen y que en caso que se incluya algún jugador en la operación quedaría bastante limitado.
Carlo Ancelotti ha dado una alternativa que ha estado en la agenda del Real Madrid tiempo atrás y que podría ser viable este curso ante la necesidad de su club de vender. Estamos hablando del senegalés Kalidou Koulibaly del Nápoles, quien necesita cuadrar sus cuentas este verano.