Florentino Pérez pregunta precio por este crack que quiere Conte

Florentino Pérez pregunta precio por este crack que quiere Conte

Un jugador que no saldrá barato.

Florentino Pérez está barajando varios nombres para el banquillo del Real Madrid y Antonio Conte es uno de los que más números tiene, aunque como ya le pasó en 2018 hay un sector de la directiva madridista que no quiere saber nada del entrenador italiano.

La mala fama que tiene Antonio Conte por sus salidas en falso de todos los lugares donde ha estado y su alto sueldo echan para atrás muchas opciones de conseguir su puesto en el Real Madrid como sustituto de Zinedine Zidane.

Florentino Pérez

El técnico italiano ha dado su lista de condiciones para hacerse con el cargo y Florentino Pérez las está estudiando. De hecho, se ha puesto manos a la obra lo antes posible para saber cuánto le costaría realmente contratar a Antonio Conte para su equipo.

Una de las peticiones del entrenador italiano es conseguir el fichaje de Romelu Lukaku, quien Conte tuvo en su equipo esta temporada y ha sido uno de los principales motivos por los que el Inter de Milán ha conseguido el Scudetto esta campaña. 

Florentino Pérez se ha puesto ya en contacto con el Inter para saber por cuánto le saldría sacar al delantero belga, que este curso ha firmado 24 goles y 11 asistencias en 36 partidos siendo vital para arrebatar el título a la Juventus de Turín. 

Florentino Pérez

El Inter de Milán ya ha avisado que necesita vender por valor de 80-90 millones de euros para que le cuadren las cuentas este verano y podría ser ese el precio que estarían dispuestos a aceptar para desprenderse de su estrella. Sin embargo, el Real Madrid debería ser rápido de reflejos para fichar al atacante belga ya que el Paris Saint Germain está dispuesto a pagar 45 millones de euros por Achraf Hakimi por lo que la deuda estaría ya pagada a la mitad y eso podría evitar la venta de Lukaku. También está en el mercado Lautaro Martínez, quien podría salir por unos 70 millones de euros por lo que Florentino Pérez debería adelantarse a esos movimientos para conseguir que no se le escape ni Lukaku ni el técnico Antonio Conte.