Florentino Pérez prepara 100 millones de euros (y el cambio es radical)

El Real Madrid avanza en una llegada

Florentino Pérez puede encontrarse con una sorpresa negativa este verano debido a la selección francesa. La Federación de Francia está pensando en ir a por Zinedine Zidane tras la Eurocopa para que sea el seleccionador para el próximo Mundial de Catar, algo que además podría reportarle muchos beneficios a los galos debido a que la fama del técnico del Real Madrid podría hacer que los acuerdos de la Federación Francesa con los patrocinadores sean todavía mayores a los que tienen actualmente.

El presidente del Real Madrid tendría un plan por si Zidane se acaba marchando del conjunto blanco. Florentino Pérez lo preparó en el momento bajo del conjunto blanco a principio de temporada y parece que estaría ya listo para cualquier contingencia.

Ese plan pasaría por ir con todo a por Jurgen Klopp, al que se le ficharía con un contrato de tres años a tenor de 25 millones de euros por temporada y además se indemnizaría con otros 25 millones de euros al Liverpool por el traspaso. 

En la plantilla madridista estarían de acuerdo en que el sucesor de Zidane sea un Jurgen Klopp al que consideran en el vestuario como el mejor entrenador del mundo tras el galo, que todavía sigue siendo imbatible en Champions League hasta que se demuestre lo contrario.

Una alternativa más a la salida de Zidane podría ser Raúl González, sin embargo, su rendimiento no parece el mejor en los últimos meses y está levantando alguna duda sobre si es el entrenador ideal para el Real Madrid, aunque hay cosas de Raúl que le gustan mucho a Florentino Pérez como su disciplina y control del vestuario, más duro que Zidane, pero que se hace entender debido a su especial carisma durante toda su carrera en el club madridista donde se le considera toda una leyenda y es muy respetado.