Florentino Pérez prepara 110 millones: “Si no viene Pogba, viene él”

No está en todas las quinielas.

La novela entre el Real Madrid y Paul Pogba no termina todavía. Florentino Pérez está enterado de que el deseo principal de Zinedine Zidane es el centrocampista francés. Por más que haya encontrado un centro del campo fiable, el estratega cree que con Paul se daría un salto de calidad. Este es el escenario ideal, pero con lo problemático que ha sido entenderse con el Manchester United, la presidencia cuenta con un plan B que se encuentra en la Serie A italiana. 

110 millones de euros tendría preparados Florentino para un plan B con precio de prioridad, se trata de Sergej Milinkovic-Savic. El nacido en España de raíces serbias ha estado en el radar del Madrid y otros equipos grandes, pero nadie ha hecho una apuesta importante. 

La Lazio sabe que el mediocentro está de paso en Roma, por lo que no pondrían ningún muro de contención a su salida. 

Esta temporada, Milinkovic-Savic ha sido fundamental para el gran rendimiento del equipo, el cual se encuentra como el principal competidor mortal del Inter de Milán y la Juventus. La Lazio es el segundo equipo con más goles a favor en todo el campeonato, únicamente superado por el Atalanta. Además, cuentan con la segunda defensa menos goleada, enalteciendo el trabajo del futbolista encargado de darle equilibrio al equipo.  

Florentino Pérez sigue en modo proyecto

El Madrid no ha hecho esos fichajes que rompen el mercado como en la era de los galácticos, pero de forma silenciosa han incluido piezas con un futuro prometedor. El nuevo proyecto se está formando con la gran cantidad de jóvenes. Esto sería un punto a favor de Milinkovic-Savic en comparación a Pogba para el plan de Florentino Pérez, debido a que apenas tiene 24 años de edad y mucha experiencia. Para el mercado de verano siguiente la Casa Blanca si prepara otra clase de movimiento. ¿Le saldrá mejor el plan B a los merengues?