Florentino Pérez prepara 150 millones para traerle un crack a Zidane
El Real Madrid avanza en una llegada
En Alemania ya lo dan por hecho: Jadon Sancho no seguirá el próximo curso en el Borussia de Dortmund. A sus 19 años y todavía con la temporada por terminar está realizando mejores números que la campaña anterior con bastantes partidos menos. Por el momento, ya suma 14 goles y 14 asistencias en 22 partidos demostrando que la Bundesliga se le queda pequeña.
El conjunto de Dortmund ya ha puesto precio para empezar a negociar con otros equipos y el precio mínimo para hablar con ellos es lo que le costó Ousmane Dembélé al FC Barcelona: 140 millones de euros. Un precio que parece que hay varios equipos que estarían dispuestos a pagar por él.
De hecho, el mercado de Jadon Sancho es bastante grande, y sobre todo parece que en la Premier League hay bastantes equipos dispuestos a tirar la casa por la ventana por él. Entre ellos el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool e incluso el Tottenham de José Mourinho. A Pep Guardiola la directiva del Manchester City le ha prohibido hipotecar el club por un jugador que él mismo despreció y salió en verano de 2017 camino de la Bundesliga por menos de 10 millones de euros.
El Real Madrid parece que también está dispuesto a luchar por el delantero inglés y Florentino Pérez tiene 150 millones de euros para comenzar a negociar por él. El presidente blanco cree que Jadon Sancho puede ser el sustituto ideal de un Gareth Bale que este año ya ha decidido bajarse del carro del club madridista y no parece que vaya a ser recuperable para un Zinedine Zidane que ya no sabe qué hacer con el atacante de Cardiff.
Paris Saint Germain y Juventus de Turín serían los otros clubs dispuestos a negociar por el futbolista inglés. El Barça, encapotado con Neymar, no entrará en la puja.