Florentino Pérez prepara 60 millones para reemplazar a Luka Modric

Florentino Pérez prepara 60 millones para reemplazar a Luka Modric

Un futbolista que gusta a Zidane.

Florentino Pérez está manteniendo un perfil bajo en la presidencia del Real Madrid desde la temporada pasada, pero eso no significa que no esté moviendo los hilos del mercado para hacer una incorporación beneficiosa. En esta oportunidad, la siguiente inversión de la Casa Blanca estaría orientada hacia el fichaje de un sustituto para el incombustible Luka Modric.

Florentino Pérez

El rendimiento de Modric ha sido fabuloso al avanzar en dirección a los 36 años de edad. Sin embargo, lo que preocupa no es su presente, sino la incertidumbre de un futuro que en cualquier momento puede generar complicaciones en lo físico. Por consiguiente, Florentino Pérez quiere adelantarse a lo que sería una salida muy pesada en el plantel de Zidane, de modo que su respuesta se ubicaría en la Serie A italiana, específicamente en la Lazio.

Finalmente, el Madrid habría decidido dar un paso adelante para fichar a Sergej Milinković-Savić. El catalizador de la operación fueron las declaraciones del hispano-serbio, en donde aseguró que su sueño era jugar algún día en el equipo blanco. A su vez, se trata de un elemento que agrada a Zidane por ser muy completo. Consecuentemente, la oferta del club vikingo sería de 60 millones de euros, aunque piden 75 millones. Además, un punto de enorme relevancia es que le mejorarían notablemente el salario que percibe en la actualidad.

Florentino Pérez

A diferencia de la temporada pasada, la Lazio se plantea vender a Milinković-Savić para que el balance definitivo no termine arrojando pérdidas, ya que la falta de público ha trastocado el buen andar financiero de los romanos. De igual forma, hay otros equipos que han tocado la puerta por el nacido en Lleida.

Florentino Pérez duda del precio de Milinković-Savić

Florentino Pérez todavía no se fía del valor final del mediocentro, ya que conoce la competencia. Y si bien el Real Madrid tiene la ventaja sentimental, podría verse obligado a incrementar la oferta si las propuestas de equipos como el Manchester United, Inter de Milan y Juventus son muy superiores. A fin de cuentas, las siguientes semanas dejarán definido el futuro del por ahora favorito como heredero de un histórico Modric; al que todavía parecen quedarle algunas batallas por disputar al máximo nivel.