Florentino Pérez prepara una bomba. Es de la Premier y no es Pogba
Galáctico para el Real Madrid
Florentino Pérez podría tener una buena noticia pronto con la venta de un Gareth Bale que parece que el Newcastle quiere que sea el fichaje estrella del próximo curso. De hecho, ven al delantero de Cardiff como un jugador que con varios retoques en la plantilla podría convertirlos en un equipo muy competitivo (siempre y cuando le respeten las lesiones).
Los ingleses no pagarían más de 25 millones de euros de traspaso, pero se harían cargo de la altísima ficha salarial que tienen los blancos comprometidos con el futbolista galés. Un alivio para las arcas del club madridistas que además se lanzarían con todo a por un sustituto de garantías.
Pese a que Zinedine Zidane habría pedido para ese puesto a Sadio Mané, lo cierto es que podría llegar su compañero en el Liverpool, Mohamed Salah. Y es que el club que se acaba de coronar como ganador de la liga inglesa 30 años más tarde no quiere desprenderse del delantero senegalés, pero sí que vería con buenos ojos la salida del egipcio, al que en principio suplirían con Ousmane Dembélé o Jadon Sancho.
El Liverpool le pondría facilidades para salir a Salah y su fichaje podría salirle al Real Madrid por poco más de 100 millones de euros, una auténtica ganga para un jugador del nivel del futbolista egipcio. A Salah se le ha tachado de egoísta en el vestuario y es por ello que Jurgen Klopp no tendría problemas en quitárselo de encima.
Sin embargo, hay un problema que podría complicar la operación con el Real Madrid. Y es que el futbolista egipcio no le tiene mucho aprecio a varios futbolistas de la entidad blanca. Sergio Ramos es un futbolista con el que no se puede ni ver tras aquella final de Champions League en la que el capitán lesionó al egipcio.