Florentino Pérez prepara el fichaje del siglo en la Premier League

Florentino Pérez prepara el fichaje del siglo en la Premier League

El Real Madrid, atento a un crack

La situación de Kevin de Bruyne comienza a ser preocupante, para los intereses del Manchester City. Porque, a pesar de los intentos que han hecho por renovar su contrato, todas las ofertas que le han llegado han sido rechazadas al instante. No estaría convencido con lo que le pagan, que no es poco, o, como se dice en la prensa, igual lo que tiene pensado es un cambio de aires. Para ello, primero quiere esperar a ver como acaba la presente campaña.

Otro ridículo en la Champions League sería un mazazo para los de Pep Guardiola, sin duda. Llevan mucho tiempo persiguiendo el objetivo, que es ganarla, aunque la realidad es que ni siquiera han estado cerca, pues no han podido pasar de cuartos de final. Este curso parece que tendrá que ser el definitivo, pues se miden a un Borussia Dortmund claramente inferior, sobre el papel, y los ingleses llegan lanzados. Gran parte de la responsabilidad está en manos del astro belga.

De Bruyne

Es la estrella del equipo, y, si está inspirado, tendrían grandes posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Sea como sea, al ex de Chelsea, Werder Bremen, Genk y Wolfsburgo parece que no le hizo ni pizca de gracia escuchar que podía ser sacrificado para traer a Leo Messi. Y todavía sigue dolido, y con resquemor, al escuchar los rumores que sitúan al capitán del Barça en el Etihad Stadium. Eso querría decir que su puesto estaría en peligro.

Y De Bruyne nunca ha ocultado que le encantaría probar suerte en otra liga, que no sea la Premier League, antes de retirarse. Sobretodo, en La Liga Santander, que es de su completo agrado. Y poco ha tardado el Real Madrid, que ya sabe de los problemas que está encontrando el City para renovarle, en acudir a su llamada. Florentino Pérez no se lo pensaría ni un segundo, y, si se pone a tiro, se lanzaría a por su contratación. El problema: su elevado precio, y su edad, pues está a punto de hacer 30 años.

Su llegada podría ser financiada con la venta de su compatriota, Eden Hazard.