Florentino Pérez prepara un fichaje bomba: ¡El Ansu Fati del Real Madrid!

Un jugador con mucho futuro.

Florentino Pérez prepara un fichaje bomba: ¡El Ansu Fati del Real Madrid!

Zinedine Zidane ha servido como un invaluable enlace entre las promesas francesas y el Real Madrid. El nuevo fichaje que estaría preparando Florentino Pérez por pedido del técnico blanco sería una bomba que le daría a la Casa Blanca a su propio Ansu Fati

A los nombres de Houssem Aouar y Eduardo Camavinga que se encuentran en la agenda blanca, se le ha sumado un nuevo objetivo incluso más precoz, Rayan Cherki. Es un talento del Olympique de Lyon que con 16 años de edad ya está mostrándose en el primer equipo.  

El futbolista franco-argelino se desempeña como mediocentro ofensivo y extremo por ambas bandas. Aunque su pierna hábil es la derecha, maneja los dos perfiles con naturalidad. Florentino lo ve como una gran opción para acompañar a la nueva generación blanca conformada por Vinícius, Rodrygo, Odegaard, Reinier, entre otros. Además, todavía su precio no se eleva exageradamente, dando la oportunidad de adquirir su ficha y prestarlo inmediatamente. 

Hace algunas semanas, Cherki para la televisión del equipo francés comentó: «Mi sueño es jugar en el Real Madrid». De esta manera, la presidencia merengue no tendría mayores inconvenientes para convencer al talentoso joven de vestir la camiseta blanca. 

Florentino Pérez se encuentra con algunas piedras en el camino 

Los obstáculos que Florentino tendría para tomar ventaja ante la mirada del Olympique de Lyon serían: Juventus, Barcelona, Manchester United y PSG. Por más que el jugador haya declarado públicamente su intención de jugar con el Real Madrid, la competencia económica será igualmente compleja. 

Transfermarkt marca en 18 millones de euros el valor de mercado de Rayan Cherki, pero podría terminar siendo incluso el doble, a causa de tantos interesados en el medio del camino de Florentino Pérez. Zidane y su cuerpo técnico están convencidos de que es un jugador para el Madrid, lo que no es tomado a la ligera en el club, pues sus últimas recomendaciones han respondido a las exigencias de la institución.