¡Florentino Pérez prepara el fichaje de un crack de la Bundesliga!

Quiere sentirse especial...

La pretemporada del Real Madrid se está olvidando poco a poco con LaLiga, el primer partido fue un paso importante para sanar aquella goleada contra el Atlético de Madrid, pero todavía falta mucho por hacer. Florentino Pérez es consciente de que no le ha cumplido a Zidane en lo absoluto y prepara el fichaje de un crack de la Bundesliga, el cual valora el hecho de sentirse especial en los equipos que representa. El jugador que puede estar cerca de vestirse de blanco es Axel Witsel, quien ya ha estado en el radar merengue en otras ocasiones y ahora puede ser una solución de emergencia. 

La categoría del centrocampista belga es incuestionable, la verdad es que sorprende que no haya jugado en alguno de los clubes más grandes de Europa. Sin menospreciar al Benfica y Borussia Dortmund, cuadros más interesantes por los que ha pasado. 

Esta posible incorporación buscaría darle competencia a Casemiro, quien comenzó bien la campaña. El historial del brasileño indica que tiende a relajarse cuando no tiene la tensión de un futbolista atento a arrebatarle la titularidad ante una pequeña falta de actitud en los partidos.  

Real Madrid quiere hacer sentir especial a Witsel

El éxito de la negociación dependería de la propuesta que haga el Madrid a Witsel, la cual permita que se sienta a gusto. Witsel confesó en una entrevista que no aceptó una propuesta de un grande como el Manchester United porque «no le hacían sentir lo suficientemente especial», así que hay que tratar con cuidado a 'El Pelucas'.

45 millones de euros serían suficientes para sacarlo del Borussia Dortmund de inmediato. La influencia de Zidane puede ser determinante a la hora de convencerlo de representar a 'La Casa Blanca'. A falta de Pogba, Witsel puede reducir los males del Real Madrid. ¿Florentino Pérez podrá reivindicarse finalmente?