Florentino Pérez prepara un trueque galáctico con Bale como protagonista

Florentino Pérez prepara un trueque galáctico con Bale como protagonista

El Real Madrid tiene una bomba

Florentino Pérez ya ha conseguido el que parecía uno de los objetivos más complicados este verano: encontrar destino a Gareth Bale. Algo que resultaba impensable hasta hace pocos días, pues ningún club estaba dispuesto a pagar los más de 80 millones de euros que el Real Madrid pide por él y mantenerle el sueldo, de unos 17 ‘kilos’, que percibe actualmente.

Zinedine Zidane así lo confirmó en rueda de prensa, cuando fue preguntado por la ausencia del galés en el amistoso contra el Bayern de Múnich. ‘’Bale no ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Y si es mañana, mejor. No sé si en 24 o 48 horas se hará, pero ojalá que sea inminente para todos, para él también. Se está hablando con el club donde puede ir a jugar y en eso estamos’’ afirmó. 

Y, según ha podido conoce Don Balón, las únicas propuestas en firme son de la Liga China. Allí, le ofrecen un sueldo un poco más elevado y podrían pagar lo que piden desde el Santiago Bernabéu, aunque a plazos. El país asiático se antoja, pues, como el destino más probable para el extremo de 30 años.

No obstante, Florentino aún no da nada por cerrado y sondea nuevas posibilidades. Por ejemplo, incluirle en un cambio de cromos que llevaría a un galáctico al Madrid. Ni más ni menos que Neymar Junior, al que no da por perdido.

Pérez estaría dispuesto a ofrecer a Bale y más de 120 millones al Paris Saint-Germain, que no vería con malos ojos la operación, pues saben que el brasileño saldrá del club y prefieren que vaya al cuadro blanco antes que al Barça. ‘Ney’ por su parte, quiere salir como sea del Parque de los Príncipes y el Real está entre sus opciones de futuro, si bien su prioridad es vestir de azulgrana.

 

Cuidado.