Florentino Pérez prepara un cambio de cromos con Marco Asensio
Un movimiento que pocos esperaban.
Florentino Pérez no piensa dejar pasar otro mercado de verano sin protagonizar una gran bomba para el madridismo. Y es que, si antes tenía planeado ir con fuerza para incorporar al siguiente galáctico, ahora la intención es mayor con la llegada de Joan Laporta al Barcelona, que genera una escalada de rivalidad. Así pues, en esa búsqueda de una nueva estrella, el presidente merengue estaría preparando el sustituto para Marco Asensio, lo que podría resolverse con un cambio de cromos en dirección a la Premier League.

La temporada de Asensio no está convenciendo ni a Zinedine Zidane ni a su cuerpo técnico. A pesar de tener muchas esperanzas depositadas en el de Palma de Mallorca, los números hablan por sí solos con estadísticas de 2 goles y 2 asistencias en 32 partidos disputados. De esta forma, Florentino Pérez ya no estaría dispuesto a seguir esperando al ver que el jugador suma 25 años de edad. ¿La solución? Utilizarlo como moneda de cambio por una de las flechas de Jürgen Klopp.
El elegido de la presidencia merengue sería Mohamed Salah. En ese sentido, el Real Madrid aprovecharía el mal momento que vive el Liverpool y la posibilidad de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League para ofrecerle al egipcio un contrato de 5 años en la Casa Blanca junto a un proyecto muy ambicioso. Y si bien los Reds tienen intenciones de retener al atacante, saben que la última palabra es del ‘11’ nacido en Nagrig.

En fin, el Madrid espera rebajar al menos 40 millones de euros de la operación con la presencia de Asensio; un elemento que tiene buena valoración de parte de Klopp por su gran despliegue y excelente golpeo tanto a media como a larga distancia.
Florentino Pérez se prepara para la guerra
Florentino Pérez sabe el estilo que tiene Laporta y por eso ya se prepara para una batalla como en los viejos tiempos. A tal efecto, Salah podría ser su primera muestra de autoridad. Además, se espera otra sorpresa que se viene cocinando desde la última semana, la cual podría cambiar el destino de un gigante de Turín. ¿Se habrá terminado la aventura vikinga para Asensio?