¡Florentino Pérez presenta la oferta! Tiembla Europa (última hora)

El Real Madrid abre la subasta

El Manchester United ahora podría reconsiderar su postura. Aunque se negaba a negociar por Paul Pogba, al que considera pieza clave y no le dejaban salir, debido a que no podría firmar un sustituto, pues el mercado de fichajes en la Premier League cerró a principios de agosto, ahora ya no lo ve tan descabellado por dos grandes razones.

La primera, por sus flojas actuaciones. En la segunda jornada, falló un penalti ante el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo, haciendo que su equipo solo pudiera sumar un punto. Y, en el último duelo frente al Crystal Palace, una absurda pérdida de balón suya en el centro del campo propició el gol de la victoria de Patrick Van Aanholt, dejando a Old Trafford congelada y en su contra.

Y ahí aparece la segunda. La afición ya no está a su favor. Todo lo contrario. Debido a sus declaraciones, dejándose querer por el Real Madrid y dejando la puerta abierta a su salida, y a su irregular rendimiento, piden que se vaya. Y el francés ha sufrido de todo: desde insultos racistas hasta pintadas en el centro de entrenamiento de los ‘red devils’, lo que ha colmado su paciencia. No quiere seguir bajo el mando de Ole Gunnar Solksjaer y ha pedido a Florentino Pérez que le rescate.

Una idea que no acababa de seducir al presidente. Le ve muy sobrevalorado y cree que no marca las diferencias. Además, es muy caro, comparando su precio al de otras estrellas como Bruno Fernandes, Christian Eriksen o Donny Van de Beek. Sin embargo, Zinedine Zidane no piensa lo mismo y presiona para que hagan una oferta por él, que acabaría con los problemas de efectivos que hay en el centro del campo.

Y ‘Flo’ puede acceder a sus pretensiones y ofrecer la friolera de 180 millones de euros.