Florentino Pérez presiona para que regrese al Madrid (y Zidane no quiere)
Quiere que le dé una oportunidad
El Sevilla logró una cómoda victoria frente a la Roma en los cuartos de final de la Europa League. Los de Julen Lopetegui hicieron valer su superioridad, y no tuvieron problema en imponerse a los italianos, que llegaban con bastantes dudas, por dos goles a cero. Pero la sensación fue de que, en caso de haber querido marcar más, podrían haberlo conseguido.
Los hispalenses tienen entre ceja y ceja su sexto título continental, en la que es su competición fetiche. Además, lo hacen sin presión, ya que han conseguido su clasificación para la próxima edición de la Champions League gracias a su cuarta posición en La Liga Santander. Por lo tanto, compiten por un trofeo, a sabiendas de que, si no lo ganan, no ocurrirá nada.
Pero todos los jugadores están muy enchufados, y quieren asegurarse la victoria. Si no, solo hay que ver la intensidad con la que jugaron Lucas Ocampos, Jules Koundé, Diego Carlos, Jesús Navas o Sergio Reguilón. Este último fue uno de los mejores del encuentro, para algunos, incluso, el que más destacó, pues abrió la lata con un gran gol tras jugada personal.
Es cierto que Pau López, el portero, pudo hacer mucho más, pero hay que reconocer los méritos del futbolista del Real Madrid. Además, se mostró muy activo en ataque, y también en labores defensivas, donde no se cansó de recuperar balones, dando una gran seguridad. Todo, bajo la atenta mirada de un Florentino Pérez que no quiso perderse detalle alguno.
Y quedó tan convencido de su nivel, que llamó a Zinedine Zidane, para que reconsidere su postura, y le dé una oportunidad en el equipo. No obstante, parece que el técnico francés le ha puesto la cruz, y tiene más que decidida su salida. No hay manera de convencerle.
El Chelsea está en el horizonte.