Florentino Pérez quiere ahorrarse ese fichaje y hace una llamada importante

Florentino Pérez quiere ahorrarse ese fichaje y hace una llamada importante

Cambio de planes en el Real Madrid

Florentino Pérez comienza a vislumbrar algún que otro problema en la tesorería, pero no quiere que la gente lo sepa y parece que lo quiere ocultar hablándolo con la plantilla madridista. De hecho, el plan pasa por no bajarle el sueldo a nadie y dar sensación de estabilidad, pero posteriormente en el próximo mercado de fichajes hacer menos contratación de las que había inicialmente pensadas.

El presidente del Real Madrid ya le habría explicado a Zinedine Zidane que esta próxima temporada habrá que hacer con lo que tienen y los fichajes vendrán gracias a 200 millones de euros que tiene preparados y las ventas, por lo que si llega Kylian Mbappé es posible que no llegue nada más y si llega un delantero y un centrocampista es bastante probable que no llegue para un central. 

Achraf Hakimi volverá a la plantilla blanca y parece que el central será cosa del futuro. De hecho, Florentino Pérez habría llamado a Sergio Ramos para comunicarle que no tiene intención de bajarle el sueldo y que puede aceptar una propuesta de renovación de dos años más de lo que tiene firmado si en el segundo se baja el sueldo. Una medida que viene a ser un término medio entre lo que estaban negociando las partes en estos momentos sin demasiado éxito.

Y es que Florentino Pérez es consciente que va a ser complicado fichar un central en los dos próximos mercados y espera que al tercer año sí pueda hacerlo gracias a la ayuda del capitán madridista. 

Este parece el primer gesto de concordia entre presidente y el capitán madridista en muchos meses y que podría suponer una gran noticia para la entidad madridista ya que un final feliz de Sergio Ramos en el Real Madrid es probable y posible si el gesto no se queda solo en eso.